Reservas en hoteles y traslados terrestres

Incorpora a tu viaje con nuestro servicio “tres D” que significa “descansa, disfruta y diviértete” al reservar con nosotros tú viaje.

Contáctanos para que puedas conocer las diferentes opciones que te podemos armar en plan europeo y todo incluido con los diversos hoteles a nivel nacional. Así como en los traslados terrestres y tours dependiendo el destino de viaje.

La organización de eventos es... nuestra especialidad!

Arma con nosotros tú paquete de:

  • Vacaciones.
  • Luna de miel.
  • Negocios.
  • Incentivos.
  • Integración.
  • Fin de año, etc.
Nuestro equipo de profesionales (meeting planers) celebraron diferentes alianzas con cadenas hoteleras ubicadas tanto en destinos de ciudades como en playas, algunos de estos son Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Celaya, Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Cuernavaca, Guanajuato, D.F, entre otros.
La organización de eventos es... nuestra especialidad!

Y si buscas algo diferente en donde tengas unas vacaciones temáticas esta es una excelente opción.

Contamos también con algunos lugares de descanso en el estado de Morelos.

Si buscas un lugar ecológico, lleno de armonía con elementos naturales para armonizar tu ser, entrar en contacto contigo mismo y equilibrarte.
Ya tenemos una excelente opción al alcance de tus manos en el Estado de Morelos. Es un “lindo hotel familiar Ecológico”, el cual tiene una capacidad  para hospedar hasta 30 pax en habitación y 50 pax en campamento.

Cuenta con hermosos jardines para  llevar a cabo diferentes eventos  como curso, actividades de integración, retiros, rallys, celebraciones, Bodas entre otros.

Este hotel  también tiene un área de juegos para niños, alberca techada, huerta y terraza donde se sirven alimentos y se degusta el café cosechado de la huerta.

Te podemos armar tú paquete.

DESEAS HABLAR CON UN EXPERTO POR FAVOR: