Fiestas de navidad y de fin de año para empresas
Nuestra empresa se ha destacado en el mercado por ser líder en la organización de fiestas y eventos de fin de año para las empresas.
Actualmente en México, las empresas les dan a sus empleados las fiestas de navidad y de fin de año como resultado de su esfuerzo, dedicación y compromiso del equipo de trabajo para lograr los objetivos establecidos por la organización durante el año.
El objetivo de estas fiestas es el de celebrar los logros obtenidos por el equipo de trabajo, fortalecer sus lazos y promover un mejor ambiente laborar.
Existen diferentes tipos de fiestas navideñas y eventos de fin de año que pueden celebrar las empresas, entre las cuales se pueden citar las siguientes: 1. Comida o cena de gala: se puede realizar en un salón, jardín, terraza, hacienda, museo o en las instalaciones de la empresa, etc., en esta fiesta se les pide a los empleados que se vistan de manera formal y en este tipo de celebración pueden degustar una deliciosa comida en menú de tres o cuatro tiempos acompañada de decoración, música y baile.
2. Desayunos o comidas informales (taquiza, parrillada, antojitos mexicanos, snacks): se pueden utilizar también los Venues citados en el punto anterior. En este tipo de evento la diferencia radica en el tipo de comida y en el código de vestimenta que se le sugiere a los empleados usar.
2. Fiesta temática: se lleva a cabo sobre un tema específico en donde los empleados se pueden caracterizar dependiendo el tema y son participes de disfrutar los juegos que se puedan incorporar en esta temática. Algunas de estas fiestas temáticas son: villa navideña, kermes, casino de fantasía o Gasby, juegos TV, circo, transición de los años 70´s, 80´s, 90´s, super héroes, Hollywood, entre otras.
3. Brindis anual: estas son celebraciones que se pueden llevar a cabo en las oficinas de las empresas, en donde estas pueden contratar servicio de canapés, bocadillos y bebidas, así como realizar un intercambio de regalos para sus empleados.
4. Viajes de integración anuales: en donde la empresa selecciona un hotel en algún Estado para celebrar tanto la fiesta anual como para llevar a cabo actividades distintas como son:
· Torneos, rallys o mini olimpiadas.
· Visitas guiadas a parques o tours, museos.
· Experiencias gourmet.
· Talleres de bienestar, entre otras.




















En cualquiera de las fiestas y celebraciones antes citadas, te podemos ayudar a organizarla y llevarla a cabo para que tú seas parte de tú fiesta y la disfrutes.
Para nosotros cada uno de nuestros clientes es único y le damos un servicio personalizado.
Nuestro equipo está conformado por personal experto, el cual está comprometido a cuidar cada detalle de los elementos que conforman la fiesta porque sabemos la importancia que cada uno de estos tiene para poder lograr una fiesta exitosa.
Los servicios que podemos dar en la organización de fiestas y eventos son:
· Búsqueda y contratación de la sede para la realización del evento.
· Sugerencia de catering y/o banquete.
· Servicios de brindis.
· Servicio de canapés y bocadillos.
· Renta de carpas.
· Renta de mobiliario y equipo audio visual.
· Renta de escenografía y pista de bailes.
· Renta de Press wall navideños.
· Servicio de fotografía y video.
· Decoración floral y con globos.
· Espectáculos para eventos.
· Música (servicio de dj y grupos musicales).
· Fiestas temáticas.
· Actividades de integración y conferencistas.
· Traslados terrestres.
· Reservas grupales en hoteles.
· Mensaje de personajes navideños para los empleados.
· Personal: staff, edecanes, maestro de ceremonias, meseros.
· Regalos para empleados.
· Aguinaldos y piñatas, entre otros servicios.
Recuerda tú imaginas tú evento y nosotros lo podemos hacer realidad























